AVG PC TuneUp icon

AVG PC TuneUp

16.53.2.39637

Un optimizador para tu equipo que limpia y mejora su rendimiento

5.0

1

47.3k

Puntúa esta App

AVG PC TuneUp es una herramienta cuyo cometido es mejorar y optimizar el funcionamiento del PC para que funcione como el primer día y potencie su velocidad y fluidez a la hora de arrancar y ejecutar programas.

Este programa puede hacer que tu sistema trabaje mucho más rápido con las opciones de Modo Turbo (que desactiva programas innecesarios para mejorar el rendimiento) y otras tantas herramientas de mantenimiento como la desfragmentación del disco duro. El objetivo principal es que la navegación por internet, la reproducción de contenido multimedia y los juegos carguen de manera más efectiva.

AVG PC TuneUp se encargará de que el PC funcione sin problemas corrigiendo cualquier problema que ralentice el sistema. Para ello, dispone de varios asistentes que por ejemplo revisan todos los programas que se cargan al iniciar Windows y deshabilita aquellos que no son necesarios, así como otras tantas opciones de mantenimiento como un asistente de desinstalación de programas y un desactivador de recursos para programas que funcionan en segundo plano.
Limitaciones

Versión de prueba totalmente funcional durante 15 días.

Uptodown X